Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus Prius, primera foto espía y real

2

Lexus Prius

Aunque la fecha de la foto diga que fue tomada en Diciembre, realmente esta foto espía es muy, muy reciente. En ella podemos ver lo que aparentemente podemos llamar como un Lexus Prius, que como estamos acostumbrados a ver, es la versión de lujo del híbrido nipón de Toyota.

A simple vista nos encontramos con unas salidas de escape dobles, unas llantas más grandes y unos aires deportivos en general más extensos, junto a cómo no, el logotipo de Lexus en la parte trasera. Sabíamos que Lexus tenía en mente poner a la venta su propio Prius, pero esta foto es mucho más confusa de lo que parece.

El híbrido de Toyota tiene previsto recibir un lavado de cara el próximo año, y si todo sigue como antes, renovarse por completo en el 2011 o 2012. Sabiendo esto, ¿contará el Lexus Prius con el lavado de cara del próximo año? Se presentará en el próximo salón de Detroit, y es un poco confuso encontrarnos con un modelo de la generación actual ya totalmente terminado.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que el dueño de esta berlina sea un amante de Lexus que le haya cambiado todos los logotipos y le haya dado un toque de deportividad a su Prius.

Vía: TopSpeed

Si te interesa esta noticia...
  • javier

    Y no puede que sea de algún listo que le ha puesto la “L” de lexus igual que el civic cupra de mi vecino. En el caso de que un prius para lexus fuese cierto no cambiaría un poco del toyota o por lo menos esperarían a la prósima generación ¿o no pensáis igual que yo?

  • javier

    próxima, perdón que no prosima