Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el nuevo Mazda3 MPS a España

0

Mazda acaba de poner a la venta el 3 MPS en España, la variante más deportiva del compacto. A diferencia de su anterior generación, en esta nueva generación la estética muestra un aspecto mucho más feroz y deportivo, y por supuesto, mucho menos discreto y que se puede diferencial claramente de las versiones convencionales. Disponible en cuatro colores: Velocity Red, Aluminium Metallic, Black Mica y Crystal White Pearl.

El motor empleado es el ya conocido MZR DISI 2.3 Turbo de 260 CV a 5.500 RPM con un par de 380 Nm a 3.000 RPM asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Sus prestaciones son formidables: 0-100 Km/h en 6,1 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 9,6l/100 km y cumpliendo además las normativas Euro V. Además de una buena puesta a punto de su bastidor, también equipa de serie un diferencial autoblocante (LSD) con sensor de par, que permite mejorar la motricidad del vehículo.

Su equipamiento es completo, equipando de serie: equipo de audio Bose con 10 altavoces, DSC + TCS + ABS, Bluetooth, sensor de lluvia, sensor de luces, control de crucero, arranque por botón, climatizador, pantalla multifunción MID, faros adaptativos con xenón y lavafaros, asistente cambio de carril involuntario (RVM), entre otros. Opcionalmente, puede completarse su dotación con elementos como: suspensión rebajada “Eibach”, caja portaobjetos en el maletero, alfombrillas premium, estribos iluminados, etc.

Su precio es de 31.570 euros, aunque ahora hay una oferta de lanzamiento que deja su precio en los 29.570 euros.

Vía: Mazda

Si te interesa esta noticia...