Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llegan a España los MINI Paceman y Countryman “Frozen Black”

0

mini1

MINI vuelve a sorprender a todos su fans con una nueva edición especial para tan sólo disponible para las gamas Paceman y Countryman, una versión denominada como “Frozen Black” y que estará disponible en el mercado Español de forma inmediata. Como puedes ver, en MINI no se calientan mucho la cabeza para bautizar a sus ediciones especial y, si algo funciona para BMW… ¿por qué no para MINI?

Con esto básicamente me quiero referir precisamente al hecho de que BMW fue la primera en estrenar el nombre de “Frozen Black” para las diferentes verdines especiales que llegaron al mercado desarrolladas sobretodo sobre sus BMW M3 E92. Aun así, esto no quita que estemos ante un modelo mucho más interesante y sobre todo atractivo a nivel visual, un vehículo que sobre todo gustará a todos aquellos que quieran uno MINI de estas gamas mucho más exclusivo y a un buen precio.

mini2

MINI pone a la venta en España los Paceman y Countryman “Frozen Black”

Exteriormente este modelo se diferenciará del resto de la gama por detalles como una carrocería al completo pintada en color negro mate que contrata fuertemente con ciertos detalles en color cromado como los radios de las enormes llantas de aleación, cristales tintados en color negro, pinzas de los frenos en color rojo…

Si nos movemos en cambio al interior descubriremos un habitáculo con asientos deportivos tapizados en color negro y pedales deportivos en aluminio. A nivel de equipamiento esta versión especial incluirá de serie ordenador de abordo, climatizador automático, control de velocidad, volante de diseño deportivo tapizado en cuero, sistema de sonido con entrada auxiliar USB…

mini3

Relacionado