Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Countryman y Paceman “Edición especial”

0

Llega la tracción integral All4 a más modelos de Mini

MINI se encuentra estos días realizando múltiples cambios en la gama de los Countryman y Paceman en España. Si hace cuestión de una semana, nos presentaban los Frozen Black Metallic, caracterizado por el color exterior de su carrocería, ahora, nuevamente, presentan una nueva edición denoniminada ‘Edición especial’ cuyo precio resulta bastante atractivo en relación a su dotación.

Esta edición cuentan, entre su dotación de serie, con volante multifunción, sensor de luz y sensor de lluvia, Radio MINI Boost CD con conexión USB y Bluetooth, revestimiento interior en Piano Black, climatizador automático, reposabrazos central delantero, alfombrillas velours, entre otros. La gama de llantas de aleación disponibles son en medidas 16” 5-Star Single Spoke (Modelos ONE y ONE D), llantas de 17” 5-Star Double Spoke (Modelos COOPER y COOPER D), o llantas de 18” Turbo Fan (Modelos COOPER S y COOPER SD), en función de la motorización.

Esta edición la encontramos disponible con todos los propulsores de la gama, a excepción de la variante más deportiva “John Cooper Works”. Los precios arrancan en los 19.900 euros en el caso del MINI Countryman y los 23.500 euros en el caso del MINI Paceman. Los concesionarios de la firma ya admiten pedidos.

Relacionado