Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los coches de Fast and Furious 6

0

fast-and-furious-6 (6)

Todavía quedan más de dos meses para que la sexta entrega de la saga Fast and Furious llegue a los cines por primera vez, aun así y quizás como aperitivo, vamos a hablar en esta entrada de los vehículos que finalmente aparecerán en la película, una lista más que extensa de la que, como buen fan de este mundo, seguro que te gustará

Como bien sabes, si algo tienen en común todas las películas de la saga Fast and Furious, es precisamente que en ellas suelen salir bien coches americanos con motores bestiales o directamente vehículos japoneses tuneados. Para la sexta entrega hay ciertos cambios y, aunque siguen apareciendo alucinantes muscle car y vehículos japoneses, se incluyen automóviles europeos que seguro te gustarán

fast-and-furious-6 (12)

Como era de esperar, Vin Diesel, conducirá un Dodge Charger Daytona de 1969 (réplica). Se añaden al modelo elementos como faros abatibles o ciertos cambios sutiles como un pequeño alerón trasero o un enorme V8 LS3 de origen General Motors destinado a mover con soltura esta unidad. Personalmente un sacrilegio. Por otro lado, el protagonista también aparece conduciendo un Dodge Challenger 2011 así como un Plymouth Cuda de 1970.

Por otro lado tenemos a Paul Walker que en esta sexta entrega conduce un Nissan GT-R 2012 de serie al principio de la película aunque al final de la misma lo modifica para conseguir un rendimiento superior a los 1.000 caballos. En determinadas escenas aparece con un Ford Escort RS2000 de 1970.

Finalmente la lista incluye un total de nuevo Ford Mustang del 69 equipados con motores V8 LS3, cuatro Interceptor de 1971, un BMW M5 2010, Dodge Charger SRT8 e incluso un Aston Martin 2006.

Coches de Fast and Furious 6

.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...