Lumma CLR X6 R: Así luce el BMW X6 de Lumma Design y TopCar

0

El BMW X6 continúa conquistando a muchos preparadores: años después de su presencia en el mercado, las preparaciones para el modelo son incesantes, lo cual nos viene a decir dos cosas, que por una parte, sigue teniendo una excelente salud comercial, y que por otra, el tipo de público de este modelo suele demandar bastante posibilidades de personalización –en muchos casos demasiado excéntricas-.

TopCar, el conocido preparador ruso, nos presenta la última iteración sobre la base del BMW X6 en el que sobre un ejemplar de serie, le provisiona de un kit de carrocería de Lumma Design que han aderezado con un color cuanto menos curioso: un color Amethyst metálico que deriva directamente del catálogo de tonalidades de Porsche.

Lumma CLR X6 R: Así luce el BMW X6 de Lumma Design y TopCar

¿De qué se compone el kit de carrocería en concreto? Las imágenes son bastante reveladoras y este kit no deja títere sin cabeza: introduce unos nuevos paragolpes, difusor trasero, doble alerón trasero, faldones laterales, pasos de rueda sobredimensionados y como colofón, unas gigantescas llantas de aleación de 22 pulgadas. ¡Ah! Sí, ese sistema de escape formado por cuatro salidas que te recordará al del Honda Civic Type R o Ferrari 458 Italia también es nuevo.

Lumma CLR X6 R: Así luce el BMW X6 de Lumma Design y TopCar

Y aunque el trabajo de carrocería sea extrapolable a toda la gama del X6, nos ofrecen también un par de opciones de potenciación para dos de sus motores. En concreto, para el xDrive50i, nos permiten sumar 100 CV extra hasta rebasar los 550 CV, mientras que en la versión más deportiva, el X6 M, logran extraer de su V8 de 4.4 litros biturbo 750 CV y 980 Nm de par máximo (un incremento cuanto menos considerable de los 575 CV y 750 Nm que arroja de serie), batiendo al Lamborghini Urus en velocidad máxima al ser capaz de rebasar los 300 km/h.

BMW X6 de Lumma Design y TopCar

Si te interesa esta noticia...