Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Marc Márquez o Laia Sanz? ¿Moto o coche?

1

Siempre existirá un dilema moral entre los amantes del mundo del motor, ¿coche o moto?. Para mucho, en este grupo he de incluirme, las dos cosas, gracias a MotorAdictos puedo conducir vehículos que quizás no me pueda permitir y por mi fanatismo al mundo de las motos disfruto de una motocicleta que durante el buen tiempo me hace pasar ratos increíbles, sobre todo cuando entras en circuito bien sea sobre dos o cuatro ruedas.

Precisamente esto es lo que nos proponen desde Subaru, una guerra entre Marc Marquez, de sobra conocido por todos y Laia Sanz, piloto tanto de motos como de coches. En este caso en concreto Subaru ha decidido que Marc demuestre de qué es capaz sobre una de sus motos, concretamente con la que practica derraparas en sus ratos libres, en un circuito de cross, mismo trazado en el que Laia demostrará si es más rápida que el piloto de MotoGP sobre un Subaru Impreza WRX STi preparado para rallys de tierra

Sin lugar a dudas un vídeo que seguro te gustará aunque a priori y teniendo en cuenta que estamos en un circuito que carece de saltos para poder rodar en coche, la Honda de Marquez pueda tener cierta “desventaja“. Lo mejor de todo es cuando el piloto español descubre que su rival ni mucho menos va a conducir un BRZ sino que la bestia a la que se enfrenta es todo un WRX STi de carreras.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...