Viendo la categoría

Chrysler

SRT Barracuda, más información

El fin del Dodge Challenger se acerca... ¿quién se lo esperaba? No podemos decir de forma rotunda si ha sido o no un fracaso de Dodge y Chrysler, al fin y al cabo ha acabado teniendo su propio nicho de mercado. Lo que sí podemos decir,…

Chrysler 300C familiar, descartado

No importa que en Europa el Chrysler 300C familiar de toda la vida tuviese cierto éxito, especialmente en el Reino Unido. Chrysler no parece querer asumir unos grandes costes de desarrollo para un modelo que no se vende en casa, así que…

Sergio Marchionne abandonará FIAT a medio plazo

Increíble pero cierto, tras hacerse cargo de un grupo que daba más pena que otra cosa, reorganizarlo y hacer que vuelva a ofrecer un esplendor y una confianza a nivel mundial nunca antes conocida, comprar Chrysler en un tiempo record y hacer, al fin y al cabo es lo que se buscaba de un principio, que el grupo como tal ofrezca resultado positivos cuando otras marcas están en el borde del precipicio Sergio Marchionne dice que se va. Precisamente un personaje muy amado por algunos a la vez que muy odiado por otros cuyas decisiones quizás no hayan sido todo lo acertadas que nos hubiese gustado hay que reconocer que ha conseguido entrar en la historia del automovilismo por la puerta grande tras lograr lo que muchos han querido y tan sólo él y sus ??polémicas? decisiones han conseguido. Precisamente y debido a esto, tras coronarse como CEO absoluto del Grupo FIAT y Chrysler nos chocan sus últimas declaraciones concedidas a una radio de Detroit en las que acaba de confirmar que abandonará su puesto en 2015 o 2016. Al menos sabemos que estas declaraciones conciernen exclusivamente a Chrysler por lo que todavía no se sabe muy bien qué piensa hacer el señor Marchionne con su puesto de directivo en el Grupo FIAT. Vía: automotive news

Chrysler 300 SRT8 para el Salón de Nueva York

Hablamos hace poco acerca del Jeep Grand Cherokee SRT8 y ahora le toca algo de protagonismo al Chrysler 300 sedan, que también se hace con un motor SRT8. Chrysler se saltará el año 2011 para presentar el 300 SRT8 como modelo del 2012 en…

FIAT mete mano a Chrysler, de nuevo

FIAT poco a poco va consiguiendo lo que se propuso en un principio de acuerdo entre la marca italiana y Chrysler por el que FIAT podría llegar a hacerse con el 35% de la marca estadounidense siempre y cuando la marca europea cumpliese una serie de condiciones. Pues bien, en una primera adquisición, como sabrás, FIAT consiguió el 20 % de la marca pasando a ser el 25% en enero y, hoy día elevándose otro 5% hasta el 30% gracias a que hace poco se cumplió una de estas ??condiciones? Concretamente para hacerse con el 30% de la marca americana Fiat tenía que conseguir que Chrysler alcanzara la cantidad de 1.500 millones de euros en concepto de ingresos fuera de Estados Unidos, cantidad que ha sido alcanzada gracias a cientos de acuerdos firmados entre la propia FIAT y su red de concesionarios e importadores repartidos por toda Europa y Sudamérica.

Oficial: Chrysler 200 Convertible

Después de tener que lidiar que varias filtraciones que prácticamente nos mostraban el modelo tal y como hoy lo puedes ver en pantalla al fin Chrysler ha dado el paso y por fin nos ha mostrado oficialmente lo bien que le sienta al nuevo…