Motor, competición y nuevos lanzamientos

Martini Racing presenta su Porsche 911 GT3 Cup

0

porsche-martini-1

Tras cinco años de ausencia al parecer Porsche y Martini vuelven a unirse, algo que seguro gustará tanto a los responsables de ambas compañías como a los fans del mundo del automovilismo. Hay que reconocer a su vez que, si hay un momento donde esta unión cobra más sentido que nunca, es este mismo año ya que se celebra el 150 aniversario de Martini. Para celebrar este acontecimiento histórico la firma mostrará un Porsche 911 GT3 Cup decorado con sus colores y logos durante la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona.

Al parecer el coche competirá en la Porsche Mobil 1 Supercup, a los mandos de un modelo tan especial nada menso que el nueve veces campeón del mundial de rally Sebastien Loeb que lamentablemente tan sólo podrá competir en las dos primeras carreras. Un segundo piloto, por ahora desconocido, será el encargado de conducir el vehículo en una tercera prueba que se celebrará en Septiembre

Según Jonas Krauss, director de Porsche Mobil 1 Supercup: “Desde el primer día de aquellos Porsche 906 de 1968 decorados con las míticas rayas de Martini Racing demostraron que podían ganar cualquier tipo de competición, muy queridos fueron los títulos logrados en las más prestigiosas competiciones incluyendo numerosas 24 Horas de Le Mans durante lo que ahora se considera un período clásico de los deportes del motor. Estamos emocionados de asociarnos una vez más con Martini en su aniversario 150“.

porsche-martini-2

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...