Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: próximo BMW X5

0

La presente generación del BMW X5 ha supuesto un punto de anclaje por parte de la firma alemana en el sector de los grandes SUVs premium. Un éxito rotundo que confirmó respecto a la anterior generación del X5. Hoy, podemos ver más de cerca el que será el sucesor del presente X5, y que después de todo sí marcará un antes y un después en las filas del fabricante alemán.

BMW aplicará las necesidades de los clientes y la nueva orientación del mercado para ofrecer un todoterreno urbano más eficiente, ligero y también potente. El resultado sobre el mercado será un verdadero quebradero de cabeza para sus principales rivales, entre ellos el Audi Q7 y el Mercedes ML.

En estas fotos espía, el prototipo de pruebas aparece con un camuflaje más bien escaso y dejando entrever las líneas finales de diseño. La inspiración sobre los actuales X1 y X3, está muy presente. Crecerá en todos los aspectos y será algo más largo y con mayor longitud entre vías.  El chasis, denominado “X for All” y que se usará en buena parte de la gama de todoterrenos que BMW ofrece al mercado, permitirá al X5 adelgazar más de 150 kilos.

Está previsto que la nueva generación del BMW X5 debute a finales del presente año 2013, con una comercialización a nivel global prevista para inicios del próximo año.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...