Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del BMW Z10

0

BMW Z10

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de cómo iban los planes en torno al BMW Z10 -el esperado deportivo cumbre de BMW-, pero ahora que ha llegado el prototipo Vision EfficientDynamics, la máquina ha vuelto a funcionar de nuevo.

Las últimas informaciones apuntan a que aunque en un principio estaba previsto el uso del nuevo V8 que podemos encontrar en el M3, BMW puede haber dado un cambio de rumbo y haber optado por un 6 cilindros en línea twin-turbo, agregando la tecnología EfficientDynamics y consiguiendo unas prestaciones muy altas a la par que un consumo y unas emisiones muy, muy interesantes.

Por el resto, utilizar el término de Z10 es hablar inevitablemente de un roadster, pero aún así no se descarta un coupé. Hablar de sus rivales no es tarea fácil porque está previsto que llegue como muy pronto para el año 2013-2014, estando aún a nada más y nada menos que 5 años de distancia. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que aún está en fase de desarrollo inicial, y no hay ni propulsor decidido.

Si te interesa esta noticia...