Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Saab 9-3

2

No podemos negar que la situación actual de la marca sueca no es en absoluto fácil. El riesgo de quiebra y de parada total sigue ahí, y parece que lo único que le queda a Saab, es poder seguir mirando adelante.

Como tal, el CEO de Saab en Norteamérica, Tim Colbeck, ha dado más detalles acerca de la próxima generación de la piedra angular del fabricante sueco, el Saab 9-3. Y por lo que hemos podido saber, la idea es más ambiciosa de lo que pensábamos.

Concretamente, el nuevo Saab 9-3 dejará en primer lugar de llamarse como tal. Cambiará de nombre, y podría optar a otro con un aire más retro, e inspirado en el nuevo diseño con el que contará, el cual también cambiará radicalmente.

Tanto es así, que esperamos un Saab 9-3 con una línea de diseño completamente diferente a lo que teníamos en mente. Más puntiagudo, moderno, y con líneas cien por cien agresivas. ¿Qué te parece? Todo esto, para el próximo año 2013. Si nada lo impide, por supuesto.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • R.B

    ESTO ES UNA MUERTE ANUNCIADA DESGRACIADAMENTE.
    .
    .
    .
    .
    RB.

  • Alberto Piquera Ramos

    Realmente es una lástima pues pudimos disfrutar de muchos de sus excelentes autos fabricados. Ojalá que si llega a revivir con otros gestores sigan algo de lo mucho que aporto la mencionada Saab.

    Saludos