Maserati MC12 Corsa por Edo Competition

1

Reconozcámoslo, hay que ser realmente exigentes para que tanto un Maserati MC12, como un MC12 preparado por Edo Competition y que la versión de competición, el MC12 Corsa te parezca poco para tener que recurrir a una preparación que lo lleve aún más al límite. Aún teniendo un naranja que parece el coche del presidente de la asociación del butano, os presentamos al Maserati MC12 Corsa por Edo Competition.

Para llevar a cabo una preparación aún más radical adaptada a la calle, Edo ha desarrollado una nueva suspensión en conjunto con KW, adjustando la compresión y la estabilidad a las carreteras públicas. La suspensión en general es ajustable en 3 niveles de dureza, dependiendo del usuario y de las características del trazado en el que correr. La suspensión ayuda a los nuevos frenos cerámicos a aumentar el rendimiento y la seguridad del coche, por si fuese poco.

El motor se mantiene intacto, pero el V12 de 6 litros con 755 caballos de potencia aumenta ligeramente gracias a una nueva línea de escape que comprime los gases de una manera nunca vista antes en el superdeportivo italiano. Hecho de acero inoxidable, controla las válvulas de la mariposa electrónicamente, y por si fuese poco, este escape se hizo a medida para desarrollar un sonido tremendo.

Con llantas de 19 pulgadas y 20 detrás, se refuerza con una tonalidad naranja y negra, haciendo gran constrante y cambiando mucho respecto a los colores originales.

El interior es totalmente orientado a la competición, con la eliminación del tacómetro y con un velocímetro digital en el volante que te informa, además de la velocidad y la aceleración, datos útiles del coche y su estado.

Este MC12 Corsa es y será único, posiblemente sea el único de los 12 existentes que lleve esta preparación.

Maserati MC12 Corsa por Edo Competition

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Triskian dice

    Dios…solo 12 mortales lo catarán, la sana envidia me corroe.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más