Mazda MX-5 2020 R-Sport: Nueva serie limitada para Reino Unido

0

Mazda ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada del MX-5 2020 que lamentablemente no veremos -al menos, por el momento- en el resto de mercados colindantes. Se trata del Mazda MX-5 R-Sport 2020, del que tan sólo se fabricarán 150 unidades y que toma como base la variante con capota de lona.

Sobre el acabado Sport de Reino Unido, suma llantas de aleación Rays de 16 pulgadas acabadas en color bronce, capota de color gris, cubiertas de los retrovisores en negro piano y también un color exterior de carrocería gris metálico (Polymetal).

Mazda MX-5 2020 R-Sport: Nueva serie limitada para Reino Unido

Su habitáculo también recibe algunas incorporaciones para esta serie, como unos asientos con tapicería en cuero napa de color burdeos con costuras plateadas a contraste. Por supuesto, viene equipado de serie con elementos como climatizador, asientos calefactables, control de crucero además de un sistema compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda MX-5 2020 R-Sport: Nueva serie limitada para Reino Unido

Únicamente está disponible con el motor de acceso al modelo, siendo este el 1.5 de 132 CV con tecnología Skyactiv-G (por encima tenemos el 2.0 de 184 CV) a un precio de 27.700 libras, es decir, 1.600 libras adicionales respecto al acabado Sport. Al cambio actual de divisa, serían algo más de 31.500 euros y cuyas entregas comenzarán cuando la crisis sanitaria del coronavirus quede finalmente superada y los concesionarios puedan abrir sin restricciones. Con este motor, es capaz de realizar el 0-100 km/h en 8,3 segundos con una velocidad máxima de 204 km/h, que sin ser unas prestaciones especialmente sorprendentes, lo más interesante en este caso son las sensaciones y diversión que nos proporcionará en su conducción gracias a una puesta a punto de primer nivel, disposición mecánica y bajo peso.

Si te interesa esta noticia...