Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Mazda RX-7 para el Salón de Tokio?

0

¿Quién no recuerda el emblemático Mazda RX-7? Aunque a día de hoy su sustituto más cercano sea el RX-8, lo cierto es que dista bastante de la filosofía de las tres generaciones que tuvo el RX-7 y que a día de hoy son gratamente recordadas por los aficionados al automóvil.

Si algo tenían en común las tres generaciones del RX-7 era que constaban únicamente de dos puertas y de un diseño de coupé claramente más deportivo del que posee el RX-8, que además, como ya sabréis cuenta con 4 puertas, aunque gracias al empleo de puertas suicida detrás se consigue una línea mucho más esbelta y con tintes de coupé.

De acuerdo a los últimos rumores de Best Car, durante el próximo Salón de Tokio, Mazda podría presentar con un 55% de posibilidades podría presentar un nuevo RX-7 en forma de prototipo, del que aún no sabemos en caso de ser cierto si llegará a producción, cosa que nos parece bastante difícil con la actual crisis económica. No nos queda otra opción salvo esperar… pero por nuestra parte esperemos que los rumores sean ciertos.

Vía: Autoblog.com

Relacionado