Mazda2 sedán

1

Mazda ha presentado durante el salón de Guangzhou exclusivamente para algunos mercados asiáticos el Mazda2 sedán, un Mazda2 con carrocería de berlina, pero sin renunciar por ello a un diseño muy atractivo, algo que es bastante difícil de conseguir a la hora de realizar berlinas sobre coches de este tamaño y segmento. Afortunadamente, podemos decir que Mazda ha hecho las cosas bien con el diseño del Mazda 2 sedán, cosa de la que pocas marcas pueden presumir.

Sus medidas son bastante atractivas (longitud 4,27 metros, altura 1,48 m, batalla 2,49 m y anchura 1,69 m). Si bien aún se desconocen las cifras oficiales del tamaño de su maletero que es de las cosas que más interesan de él, Mazda ha prometido que tendrá una capacidad superior a los 400 litros de almacenamiento.

Inicialmente, en China tan sólo estará disponible con dos mecánicas gasolina: un 1.3 de 102 CV y un 1.5 de 102 CV que se pueden asociar a una caja de 5 velocidades manual o de 4 velocidades automática.

Aún se desconoce si podría llegar a Europa, pero de hacerlo a un precio competitivo, podría tener unas muy buenas ventas.

Vía: Mazda

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. fede dice

    Hola que tal?… como va… visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo… felicidades por tu blog