Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda3 MPS, actualización estética de cara a 2013

0

mps-1

Quizás para hacer que sobreviva un poquito más antes de que sea definitivamente sustituido por una generación mucho más atractiva y con más hambre de mercado Mazda ha decidido dar ciertos retoques estéticos a su compacto más potente, un Mazda3 MPS que mecánicamente seguirá contando con el atractivo bloque 2.3 DISI Turbo de 260 caballos pero que, de cara a 2013, contará con ciertas modificaciones estéticas bastante interesantes.

Concretamente y según el comunicado lanzado por la compañía establos hablando de cambios como una nueva gama de colores para la carrocería, nuevas ópticas traseras, llantas de aleación en color grafito, un nuevo alerón posterior de mayor envergadura e incluso detalles pintados en color negro como el difusor trasero o los espejos retrovisores laterales. Detalles menores que dan un aire más fresco a un modelo que estéticamente es mejor verlo en vivo que en fotos.

Si estás interesado en esta potente versión del Mazda3 quizás tan sólo haga falta señalar que estará disponible en los concesionarios a partir del mes de Noviembre. Lamentablemente por ahora se desconocen los precios para el mercado español aunque, como el resto de rivales, seguramente el mismo se sitúe sobre los 30.000 euros.

mps-2

mps-3

mps-4

Si te interesa esta noticia...