McLaren 765LT Spider: Así luce el espectacular descapotable de Woking

0

Con la misma producción limitada que encontramos del Coupé con un tope de 765 unidades, el McLaren 765LT Spider ya se ha desvelado en su totalidad y podemos verlo en todo su esplendor. Además, es hasta la fecha el descapotable más potente fabricado por la firma británica.

Así que como te podrás imaginar, su potencia es bastante elevada: concretamente, 765 CV extraídos de su motor V8 de 4 litros y un par motor máximo de 800 Nm. Va acompañado de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, que a su vez, es un 15% más rápida que la de un 720S Spider. Su 0-100 km/h es de tan sólo 2,8 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h.

McLaren 765LT Spider: Así luce el espectacular descapotable de Woking

Pero… ¿y qué pasa si lo comparamos con el Coupé? Respecto a este último, su peso se incrementa en 49 kg debido a su techo y el mecanismo que lo retrae. Si bien, comparado con el 720S Spider es 80 kg más ligero, deteniendo la báscula en 1.388 kilogramos. Esto es gracias a que su techo -rígido- está realizado en fibra de carbono y sólo consta de un panel. Además, es muy rápido, necesitando tan sólo 11 segundo y pudiendo accionarse en marcha a velocidades de hasta 50 km/h.

McLaren 765LT Spider: Así luce el espectacular descapotable de Woking

Otro aspecto interesante es que la marca afirma que ya de por sí la rigidez y resistencia del chasis es tan alta que no cuenta con refuerzos adicionales respecto al Coupé, más allá de los soportes de fibra de carbono para brindar protección a los ocupantes en caso de vuelco.

¿Interesado en uno? Deberás desembolsar 310.500 libras esterlinas (algo más de 365.000 euros al cambio actual) y al menos para este año ya tiene toda su producción vendida.

También podría gustarte