Novitec viste de verde militar al McLaren 765LT: ¡hasta 855 CV!

Novitec es un preparador del que solemos alabar los trabajos que lleva a cabo, no sólo por la calidad de los mismos, sino por resultar también muy equilibrados. El McLaren 765LT, una versión que supone una vuelta de tuerca a las capacidades del 720S que fue lanzada en Marzo de 2020 ahora ha pasado por su quirófano, demostrándonos de lo que es capaz.

Para empezar, su estética viste un vinilado de carrocería de Fostla.de Concepts con sede en Hannover (Alemania), además de recibir más elementos en fibra de carbono, como un splitter delantero más agresivo y un capó delantero en fibra de carbono claramente inspirado en el capó del McLaren Senna. No faltan numerosos detalles en naranja en capó, techo, alerón, difusor trasero y divisor delantero.

Novitec viste de verde militar al McLaren 765LT: ¡hasta 855 CV!

Equipa unas llantas MC3 forjadas en 20 y 21 pulgadas desarrolladas en colaboración con Vossen, con unos neumáticos 55/20 ZR20 en el eje delantero y 325/25 ZR21 en el trasero, además de unos muelles deportivos que reducen la altura en 20 milímetros.

Técnicamente, Novitec ha mejorado la potencia de su V8 de 4.0 litros con dos turbocompresores con una nueva ECU plug&play que permite cambiar encendido, inyección y presión de turbo para llevarlo hasta los 855 CV y 898 Nm de par, permitiendo que su 0-100 km/h sea de tan sólo 2,5 segundos con una velocidad máxima de 330 km/h. Además, se complementa con unos escapes de alto rendimiento hechos en INCONEL que no sólo mejora su rendimiento, sino que además mejoran su sonido.

Para que su comportamiento dinámico no se vea comprometido por el aumento de potencia, se ha ensanchado la vía delantera y además, se instalan unos frenos carbocerámicos con pinzas procedentes del Senna.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí