Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C GT3 de producción, ¿por venir?

0

Está claro que el McLaren MP4-12C ha llegado al mercado como una respuesta rápida y fulminante de que el fabricante británico, quiere volver a estar a la altura. Ha pasado mucho tiempo desde el F1, y lo cierto es que hasta ahora, sus colaboraciones para desarrollar, entre otros, el SLR McLaren, no habían terminado de dar el éxito esperado.

Pero no obstante, debemos tener claro que el nuevo deportivo inglés es sólo el comienzo de una nueva era para los británicos. Sólo estamos ante el inicio.

Ya sabemos que McLaren tiene planes para, principalmente, llevar al mercado un nuevo superdeportivo que sí sea el sucesor del legendario F1, y que se postule como la opción de McLaren para quienes busquen el exótico de producción más rápido del mundo. Pero por supuesto, el asunto sigue sin acabar ahí.

Las últimas informaciones apuntan a que podríamos ver próximamente en el mercado, a un MP4-12C GT3 de producción, tal y como lo lees. Se catalogaría por ser una variante mucho más radical y eficaz sobre circuito, pero listo para rodar por calles públicas. Sólo una variante, pero que hará mella.

Como último apunte, y recordando al sucesor del F1, McLaren ha afirmado que tendrá un diseño muy innovador y radical. Todo lo contrario que el propio MP4-12C.

Vía: Inside Line

Relacionado