Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C GT3, destino Spa

0

McLaren lo tiene claro. El MP4-12C tiene un futuro muy prometedor tanto en las calles como en la competición, y en este último apartado es donde entra al trapo el MP4-12C GT3.

Como su propio nombre indica, estamos ante la variante de competición del exótico británico, y que después de un primer evento donde compitió, McLaren ha decidido seguir adelante. Van a por todas.

La próxima cita de los británicos se dará lugar en las 24 horas de Spa-Francorchamps. Durante los días 30 y 31 de Julio, los ingleses estarán en Bélgica con tres unidades del MP4-12C GT3. Diez pilotos lo domarán a lo largo de la carrera de resistencia, y es obvio que la carrera no será fácil. Los comienzos nunca lo son, pero el dos puertas inglés está sólo ante el comienzo de su vida en las pistas.

Por si aún no lo conoces, el MP4-12C GT3 desarrolla una potencia final de 500 caballos gracias a un propulsor V8 de 3.8 litros. Si bien son 100 caballos menos que el MP4-12C a secas, el peso y todo el coche en sí, es mucho más liviano y radical.

Vía: World Car Fans

Relacionado