Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Spider ya tiene precio para España

1

maca-3

Personalmente creo que es uno de los vehículos más bonitos que hoy día puedas comprar con dinero, y en esta ocasión precisamente no es poco. Como recordarás, hace algunas semanas pudimos verlo en primicia cuando posaba ante los medios durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach dejando a más de uno, yo incluido, con la boca abierta.

En ese momento desde Inglaterra decidieron que lo mejor que podían hacer era precisamente llevar al evento un vehículo de color amarillo más que llamativo, algo que gustó a muchos pero no a todos. Para gustos los colores aunque personalmente yo lo hubiese elegido en un tono más sobrio y elegante. Lejos de todo esto lo verdaderamente importante es que del evento McLaren se trajo consigo el interés de personajes tan variopintos como el mítico Jay Leno o el propio Arnold Schwarzenegger.

Finalmente llega lo verdaderamente importante y es que por mucho que hablemos finalmente si estás decidido a tener una unidad en tu garaje de este impresionante superdeportivo tendrás que ir a cualquier concesionario Guarnieri (Marbella-Madrid-Barcelona) y desembolsar la nada despreciable cifra de 258.400 euros, precio base del modelo en España

maca-2

maca-1

Si te interesa esta noticia...