Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren anuncia nuevas ediciones limitadas para los 12C y 12C Spider

0

Con motivo de las celebraciones que McLaren está organizando para su 50 aniversario, la compañía inglesa acaba de anunciar la creación y venta de una edición limitada muy especial que estará disponible sobre los McLaren MP4-12C tanto en carrocerías Coupé como Spider. Como detalle, la edición se limitará tan sólo a 50 unidades en cada carrocería.

Entre los elementos que diferenciarán a este modelo de cualquiera de sus hermanos encontramos nuevos detalles como un paragolpes delantero muy parecido al montado en las versiones High Sport que no solo mejora la estética del modelo, sino que también la aerodinámica.

Fuera de esta novedad estética tan sólo encontraremos detalles decorativos que nos recuerda que estamos ante una edición limitada encontramos unas llantas de aleación específicas en 19 pulgadas para el eje delantero y 20 pulgadas para el trasero, frenos carbocerámicos o la restricción de que tan sólo podrás pedir tu superdeportivo en tres colores diferentes, plateado, negro o naranja.

En cuanto al habitáculo encontramos un interior tapizado al completo en cuero que contrasta fuertemente con las inserciones presentes en el salpicadero que han sido fabricadas en carbono. Mencionar que con tu vehículo McLaren te obsequiará con una llave específica encerrada en una cajita fabricada en carbono e incluso una lona para cubrir el coche

Edición limitada 50 aniversario McLaren

.

Relacionado