Motor, competición y nuevos lanzamientos

FAB Design Mclaren MP4-12C Spider

0

FAB Design acaba de publicar su nuevo proyecto, un kit de carrocería construido a base de materiales de norme calidad destinado a modificar el aspecto estético de un vehículo tan elegante y atractivo como es el McLaren MP4-12C Spider. Lamentablemente quizás no hayan conseguido lo que originalmente se proponían ya que, a mi parecer, sin lugar a dudas y viendo el estilo “macarra” de este proyecto, mucho mejor si el McLaren se queda tal y como originalmente salió de fabrica

Concretamente lo que nos propone FAB Design es básicamente añadir un kit de carrocería compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero con grandes y marcadas entradas de aire, faldones laterales, alerón trasero instalado precisamente sobre el alerón eléctrico incluido de serie, splitter delantero… todo, como marca la tradición en este preparador, fabricado en fibra de carbono.

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas llantas exclusivas de FAB Design en 20 pulgadas montadas sobre unos neumáticos Dunlop SP SportMaxx o un interior fabricado completamente a medida y al gusto del comprador. En el caso de la unidad mostrada se ha utilizado cuero de alta calidad en color negro y naranja, alcántara e incluso inserciones en fibra de carbono.

Mecánicamente el modelo recibe un nuevo escape deportivo fabricado en acero inoxidable o un nueva centralita donde conseguir que la potencia final del vehículo crezca desde los 620 caballos ofrecidos por el McLaren recién salido de fábrica a unos más atractivos 680 caballos. Como detalle, ahora el superdeportivo inglés es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos alcanzando una velocidad máxima de 343 km/h.

FAB Design ha anunciado que tan sólo construirán 10 unidades

Mclaren MP4-12C Spider por FAB Design

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...