Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá más potencia para el McLaren MP4-12C

0

El McLaren MP4-12C recibirá una serie de mejoras durante el próximo año, mejoras que conoceremos dentro de muy poco tiempo ya que la firma británica suele hacer el anuncio casi un año antes de la puesta en funcionamiento. Mejoras que lo acercarán al P1, y que lo distanciarán de sus rivales más inminentes.

No podemos negar que en sólo unos años, la firma británica ha conseguido pasar de no tener más que colaboraciones, a tener dos tremendos exóticos en el mercado. Dejando a un lado el más que increíble P1, el MP4-12C tiene mucho jugo aún que exprimir, y mirando hacia adelante, el futuro para el mismo es muy, muy prometedor. 

Más potencia. Más rápido

McLaren dotará al MP4-12C de diversas mejoras que ya hemos visto en el P1. El V8 Twin Turbo de 3.8 litros recibirá mejoras y modificaciones que se traducirán en una potencia superior a los 650 caballos. Mantendrá un margen lógico con el P1, pero se acercará lo suficiente como para que muchos, consideren ya el MP4-12C como el sucesor espiritual del F1, y el P1… como una auténtica leyenda viva.

Yendo más allá, no hay cambios aerodinámicos previstos a gran escala, la estética y la esencia del británico permanecerán intactas. Sí será interesante ver cómo responde el P1 a estos movimientos, ya que al igual que el MP4-12C escalará en potencia, el P1 también lo hará… más tarde o más temprano, pero lo hará.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...