Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-27, ¿qué hay de esto?

0

Durante estos últimos días, se ha especulado con que McLaren no sólo está trabajando ya en el sucesor del legendario McLaren F1, sino que además tienen la seria intención de que su nombre final de producción sea MP4-27. Esto ha tracendido a raíz de unas declaraciones de la propia firma británica en Woking, dejando bien claro que están trabajando en un nuevo chasis del que se denominará MP4-27.

Si bien en un primer momento no han sido pocos los que han atribuido este nombre al futuro F1, no debemos olvidar que el nombre MP4-12 corresponde técnicamente al futuro monoplaza de Fórmula 1, ya que con el paso de los años ha ido teniendo una denominación muy similar. MP4-24, MP4-25, MP4-26 para este presente año 2011… aunque centrándonos, lo más importante sigue alto y claro: el nuevo F1 está en camino.

A pesar de que su evolución está mucho más avanzada respecto al último año, la información sigue siendo prácticamente la misma. Tecnología sumamente puntera, un propulsor que desarrolle mínimo 700 caballos y un peso lo más inferior posible para estar en la nueva liga de los superexóticos… y poco más. Esperemos que durante este próximo año 2012, todo se aclare un poco más.

Si te interesa esta noticia...