Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren nos muestra de qué es capaz su departamento de operaciones especiales

0

McLaren nos muestra de qué es capaz su departamento de operaciones especiales 1

Desde McLaren nos llega una nota de prensa muy especial donde nos hablan de un vehículo único, creado en exclusiva por McLaren Special Operation, división para vehículos personalizados de la compañía inglesa, para ser presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekin. Sin lugar a dudas uno de los McLaren 650S más impresionantes y exclusivos creados hasta la fecha por la compañía inglesa, un superdeportivo único que responde al nombre de MSO 650S Coupé Concept.

Entre las novedades más llamativas del vehículo que ves en pantalla, seguramente te habrá llamado la atención ciertos detalles como el oscuro color “Agrian Black” en el que se ha decorado toda la carrocería, un tono muy especial donde se ha combinado el negro metálico con ciertos destellos de rojo rubí de fondo. A esto hemos de sumar detalles como las impresionantes llantas de aleación en color negro satinado calzadas con neumáticos Pirelli P Zero corsa o elementos en fibra de carbono vista como las entradas de aire laterales, difusor posterior inspirado en la versión GT3 o el aerofreno.

McLaren se lleva en 650S muy especial al Salón del Automóvil de Pekín

Si nos movemos hacia el interior del vehículo descubriremos novedades tanto o más interesantes como los nuevos asientos de competición fabricados en fibra de carbono (a mi parecer muy similares a los del siempre impresionante McLaren P1), molduras en fibra de carbono o costuras para le tapizado en cuero en contraste. Si estás interesado en este vehículo, comentarte que la instalación de todas las piezas fabricas en carbono que monta en este vehículo tiene un sobreprecio de entre 6.000 y 8.500 euros.

McLaren nos muestra de qué es capaz su departamento de operaciones especiales 2

McLaren 650S Special Operation


Si te interesa esta noticia...