Motor, competición y nuevos lanzamientos

MEC Design nos muestra su Mercedes SLS AMG más despreocupado

0

sls-amg-tras

Si tienes la suerte de tener un SLS AMG en tu garaje pero su imponente presencia quizás, al contrario de todo el mundo, te parezca aburrida, poco deportiva… o simplemente quieres que tu superdeportivo alemán no se parezca al que tiene tu vecino guardado en su garaje quizás MEC Design tenga lo que buscabas.

Antes de empezar, he de decirte que el vehículo que ves en pantalla ha sido construido bajo petición expresa de un cliente muy especial que la marca tiene en Florida, cliente para el que se ha fabricado un kit aerodinámico muy especial en busca de una apariencia mucho más agresiva y deportiva a la que presenta el SLS de serie.

sls-amg-int

Siguiendo esta línea MEC Design diseño y fabricó un kit de carrocería compuesto por elementos como un nuevo paragolpes frontal y trasero, faldones laterales, un nuevo spoiler situado sobre el portón, alerón de techo y como no, un nuevo difusor trasero fabricado en fibra de carbono.

Para aprovechar que tenían medio SLS desmontado decidieron cambiar el escape de serie a favor de uno fabricado exclusivamente para el modelo y realizado en acero inoxidable, montaron una nueva suspensión neumática así como las enormes llantas de aleación que puedes ver en las imágenes en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero.

Para finalizar, destacar que en el habitáculo del modelo, muy común en todo tipo de preparaciones, el proyecto incluye nuevos elementos como tapizados en cuero y alcántara, logos MEC repartidos por todo el habitáculo y los correspondientes embellecedores fabricados en fibra de carbono.

sls-amg-front

Vía | worldcarfans

Si te interesa esta noticia...