Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG por DD Customs

0

DD Customs es un preparador alemán que finalmente y después de grandes resultados con kit aerodinámicos para modelos más “modestos” ha decidido dar el salto y demostrar que son perfectamente capaces de trabajar con vehículos de la talla del Mercedes SLS AMG que ves en pantalla, un superdeportivo muy exclusivo que sin lugar a dudas se vuelve mucho más misterioso e interesante tras pasar por el garaje de DD Customs.

Como buen aficionado a los coches seguro que te habrás dado cuenta de ciertas novedades presentes en las carrocería como el paragolpes delantero, ahora mucho más deportivo gracias a un rediseño bastante sutil donde se apuesta por entradas de aire mucho más marcadas, moviéndonos por el lateral nos encontramos con unos nuevos faldones, aletas más anchas e incluso unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Carrocería en cobre mate y llantas de 20 pulgadas para un Mercedes SLS AMG muy especial

Llegando a la parte trasera llama especialmente la atención el nuevo difusor posterior con las dobles salidas de escape integradas perfectamente a cada lado del mismo. Sin lugar a dudas un kit aerodinámico bastante interesante que seguro no sería tan llamativo sin el color cobre mate elegido para decorar la carrocería del Mercedes SLS AMG que ves en pantalla. Lamentablemente en cuanto a motor o mejoras dinámicas no hay ninguna novedad.

Mercedes SLS AMG por DD Customs 1

Mercedes SLS AMG por DD Customs


Relacionado