Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55: Más equipados

0

Con el fin de celebrar el 55 aniversario de la compañía Affalterbach y siguiendo los pasos dados con el Mercedes-AMG G 63, ahora han anunciado el lanzamiento de los Mercedes-AMG A35 y CLA35 Edition 55. Esta edición está disponible también para los A 35 Sedán y en el CLA 35 Shooting Brake.

Estéticamente, podemos destacar la incorporación de serie del paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night II, que le dota de un alerón trasero de techo, elementos en negro brillante como inserciones en el difusor y entradas de aire además de un splitter delantero de mayor tamaño. También podemos destacar la tapa del depósito de combustible, específica de esta versión.

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55: Más equipados

Está disponible con dos opciones metalizadas en su carrocería, el blanco ‘Digital White Metallic’ y un tono negro con el nombre de ‘Cosmos Black Metallic’. Con independencia del color escogido, se incluyen grafías en el lateral del vehículo como las que puedes ver en pantalla. Además, también hay unas llantas de 19 pulgadas multirradio en color gris titanio mate así como elementos pulidos de alto brillo.

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55: Más equipados

En su interior encontramos un contraste de negro y rojo con los asientos AMG Performance como protagonista con una tapicería en cuero bicolor rojo/negro. Encontramos además un volante AMG Performance en microfibra DINAMICA con la insignia «Edition 55» y la marca negra a las 12 en punto. Hay también unas alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad con costuras en contraste rojas y distintivo «Edition 55», mientras que los listones de los umbrales de las puertas cuentan con el logo AMG retroiluminado.

También podría gustarte