Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este es el Mercedes C 2014 de Carlsson

0

Después de todo este tiempo y como seguro sabrás hay ciertos preparadores muy afines a determinadas marcas, en el caso del Mercedes Clase C de nueva generación, tal y como era de esperar, los primeros en presentar sus proyectos seguramente sean preparadores de la talla de Brabus o, como es el caso, Carlsson. En esta caso en concreto, el preparador alemán ha conseguido desarrollar un kit aerodinámico, único, radical y más que interesante.

Fijándonos en el frontal, lo primero que seguro te llamará la atención es precisamente la instalación de un paragolpes frontal totalmente rediseñado donde llama especialmente la atención, por ejemplo, la parrilla frontal con el logo de Carlsson o un diseño general donde llama especialmente la atención las entradas laterales situadas justo bajo los faros delanteros. En el lateral, como es costumbre, encontramos unos nuevos faldones laterales más deportivos o unas llantas de aleación de gran tamaño con un diseño ya muy característico de este preparador.

Carlsson nos presenta su impresonate kit aerodinámico para el Mercedes Clase C 2014

 

Finalmente para la trasera tenemos un nuevo paragolpes donde llama especialmente el difusor posterior de aspecto muy deportivo con las salidas de escape totalmente integradas así como el atractivo spoiler situado en la tapa del maletero. Opcionalmente comentarte que Carlsson pone a tu disposición elementos como un equipo de frenos más potente, suspensión deportiva o llantas de aleación de diferentes diseños que van desde las 18 a las 20 pulgadas.

Este es el Mercedes C 2014 de Carlsson 1

 

Mercedes Clase C por Carlsson

 

Relacionado