Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E por Carlsson

0

Carlsson está de vuelta y como buen preparador especialista en vehículos de Mercedes, nos presenta un Mercedes Clase E de última generación donde se ha intentado dar un aire mucho más sofisticado con ciertos tintes deportivos sin perder ese toque sobrio y elegante que siempre ha caracterizado a esta berlina de la marca alemana de la estrella.

Estéticamente nos encontramos con detalles muy interesantes que denotan el buen gusto de los diseñadores de esta compañía como el nuevo spoiler delantero, faldones laterales e incluso un nuevo difusor posterior de aspecto mucho más deportivo e interesante al instalado de serie por Mercedes en el Mercedes Clase E. Para poner la guinda al proyecto nada mejor que un nuevo alerón posterior o la posibilidad de instalar llantas de aleación de gran tamaño en disponibles en diferentes diseños.


Mercedes Clase E por Carlsson 2

Aires deportivos en su justa medida para tu Mercedes Clase E gracias a Carlsson

Si todavía quieres dar un aire más deportivo a tu berlina la propia Carlsson te ofrece la oportunidad de completar el proyecto con una nueva suspensión deportiva mucho más dura que a la vez que incrementa el paso por curva del Mercedes Clase E reduce la altura de todo el conjunto en unos 30 mm.

En el interior nos encontramos con un habitáculo que ha sido totalmente rediseñado gracias a un tapizado en cuero de primera calidad combinado con ciertas zonas en alcántara. Además de tapizados exclusivos los diseñadores de Carlsson apuestan por inserciones en materiales tan interesantes como madera, fibra de carbono o aluminio. Como opción se ofrece la oportunidad de cambiar pedales, alfombras o iluminación.

Mecánicamente nos encontramos con diferentes propuestas que abarcan al E400 que eleva su potencia en 38 caballos y 70 Nm de par máximo, el E500 donde se ha conseguido un aumento de 115 caballos y 130 Nm de par máximo mientras que motores diesel como el E200 CGI, E250 CGI y E350 CDI pasan a rendir 220, 240 y 310 caballos respectivamente.

Mercedes Clase E por Carlsson 3

Mercedes Clase E por Carlsson


Vía: wcf

Relacionado