Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL bajo el rodillo de Carlsson

0

Desde hace algunos meses sabemos por ciertas filtraciones que los diseñadores de Carlsson están trabajando en un vehículo muy especial que será presentado al público durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, evento que finalmente y como cada año abrirá sus puertas en tan sólo unos días. Después de todo este tiempo de espera finalmente ponemos nombre al proyecto, nada menos que Carlsson C25 Super GT Final Edition.

Como puedes ver en pantalla el vehículo que se ha tomado como base para este proyecto ha sido nada menos que un Mercedes SL R230, un vehículo que se ha convertido en el SL más radical en llegar al mercado gracias, entre otras cosas, al imponente kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono con el que ha sido dotada esta criatura. Precisamente y gracias a este kit, además de una imagen demoledora, se ha conseguido reducir el peso del conjunto en 160 kilogramos.


Mercedes SL bajo el rodillo de Carlsson 2

Carlsson C25 Super GT Final Edition, el Mercedes SL más radical del mercado

Para poner más énfasis en la estética se añaden un nuevo conjunto de ópticas delanteras y traseras modificadas específicamente para este proyecto, suspensión neumática que los propietarios podrán controlar gracias a una APP instalada en sus teléfonos móviles de última generación, escape menos restrictivo al original o un nuevo juego de llantas de aleación de gran tamaño calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

Mecánicamente sabemos que esta monta un motor V8 sobrealimentado de 450 caballos, si esto es poca potencia para ti no tienes por qué preocuparte ya que de forma opcional, se desconoce el precio, podrás montar un V12 sobrealimentado de 6.0 litros capaz de ofrecer 753 caballos y 1.320 Nm de par máximo con el que poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 352 km/h.

Si te interesa esta noticia...