Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S firmado por Carlsson

0

Este año fue el de la renovación de uno de los sedanes de lujo por excelencia, y Mercedes nos presentó en el Salón de Fráncfort una de sus versiones más poderosas y deseadas: El S 63 AMG. Pero aun así, dentro de los más pudientes, siempre hay gente que quiere más o bien busca un plus de exclusividad en preparadores de renombre tales como Brabus, Hamann o Carlsson entre muchos otros.

Una estética de nueva factura, múltiples opciones de personalización tanto externa como interna y una paleta de colores inmensa harán las delicias de los mas exigentes compradores.

Interior a medida, kit de carrocería y mayor potencia

Exteriormente el Clase S by Carlsson se viste más “deportivo” rompiendo con la elegancia intrínseca que imprime Mercedes en sus grandes sedanes. Nuevos paragolpes y faldones, un alerón de pestaña en el portón y llantas de aleación de entre 19 y 21 pulgadas conforman el paquete estético que ofrece Carlsson para la nueva Clase S.

Pero en Carlsson no se limitan únicamente a “decorar” interiores y personalizar exteriormente el vehículo. Las mejoras también abarcan el apartado mecánico. Carlsson toma como base el S 500, cuyo motor 4.6 V8 Biturbo rinde de origen la elevadísima cifra de 455 CV, pero tras mejoras en la admisión, escape, mayor presión de sobrealimentación y una reprogramación de la UCE pasa a rendir unos impresionantes 610 CV y 900 Nm de par máximo.

Por si esto no fuese suficiente, Carlsson ofrece una versión de mayor “radicalidad” si cabe: Toma como base el 5.5 V8 Biturbo del S 63 AMG con 585 CV. Tras una serie mejoras similares a las del 4.6, pasa a rendir 780 CV y unos monstruosos 1.050 Nm de par máximo. Todo un avión de vuelo raso.

El habitáculo destila lujo y calidad por los cuatro costados. Hay madera y cuero por doquier en las tonalidades que el cliente solicite. Incluye otras opciones de entretenimiento para sentirse mejor que en casa: Conexión a Internet, sistema de sonido REVOX de alta fidelidad y gran rendimiento, nevera, pantallas de alta definición para los ocupantes de las plazas traseras y casi cualquier otra cosa que el cliente desee.

 

 

Relacionado