Mercedes CLA 45 AMG: La mano de Brabus exprime su potencial

2

Con el nuevo surtido de modelos de AMG de acceso a la gama, por concepto, ya resultan modelos muy interesantes para poder exprimir más su potencial y capacidades. Y como no podía ser de otra forma, uno de los preparadores más especializados en Mercedes como es Brabus nos ha presentado su cóctel para el CLA 45 AMG.

Bajo una base mecánica tan interesante y a priori tan abierta a la potenciación (y a su digestión bajo el tren de rodaje) formada por un 2 litros sobrealimentado con una potencia de 360 CV y tracción a las cuatro ruedas, el preparador alemán ha realizado numerosos cambios.

40 CV adicionales

En el apartado mecánico, ha pasado de los 360 CV hasta los 400 CV, con un par de 500 Nm (antes 450 Nm). No es un aumento de potencia considerable -estamos seguros de que ese bloque sin tocar internals puede dar mucho más de sí-, pero seguro que muchos agradecerán la mejora en las prestaciones como su 0-100 Km/h 0,2 segundos más rápido. La velocidad máxima limitada electrónicamente continúa situándose en los 250 Km/h, si bien en opción se puede deslimitar hasta los 270 km/h.

Estéticamente, se incorporan unas llantas de aleación de 19 pulgadas, con la combincaión de colores que va a juego con los retrovisores y la calandra delantera. Se añade también una pequeña inserción delantera, un alerón posterior de pequeñas dimensiones tanto en el techo y portón, además de anagramas identificativos. En el habitáculo, podemos ver también como se optan por unos decorados específicos de Brabus en la tapicería, volante y salpicadero.

Mercedes CLA 45 AMG Brabus

Si te interesa esta noticia...