Brabus Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé: Hasta 850 CV de potencia para que no se te resista nada

0

Con la cartera de clientes tan importantes que tiene Mercedes-AMG así como el preparador oficial Brabus en Oriente Medio, una ocasión como la del Salón de Dubái no podía pasar por alto para introducir novedades dentro de su gama. En este caso, ha sido Brabus quien ha presentado el programa de preparación para el GLE 63 S Coupé.

Bajo el característico fondo negro de Brabus, podemos ver como en las imágenes el modelo muestra un kit realizado de carrocería más agresivo que está realizado en fibra de carbono y que cuenta con un difusor trasero, un labio delantero además de un paragolpes delantero específico. Un alerón trasero de pequeñas dimensiones así como unas llantas de aleación forjadas de nada menos que 23 pulgadas se suman al conjunto.

Aún mermando sus capacidades fuera del asfalto, la suspensión neumática AIRMATIC ha sido recalibrada con el objetivo de reducir su altura libre con el suelo en 35 mm. Su interior recibe cambios algo más sutiles, como pedalier en aluminio, taloneras iluminadas, asientos con tapizado en piel de color ‘Azul Azure’, además de alfombrillas de dos tonos.

Su propulsor V8 de 5.5 litros ahora cuenta con dos turbos de nueva referencia, un escape deportivo así como una reprogramación de la ECU que deja su potnecia en unos más que aceptables 700 CV y 960 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y logra una velocidad máxima deslimitada de 300 km/h.

¿Insuficiente? No te preocupes. Te ofrecen un kit de aumento de cilindrada hasta los 6 litros, logrando que la potencia aumente hasta los 850 CV y el par hasta los 1.450 Nm. En este caso, las cifras mejoran sensiblemente: 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h. Eso sí, el precio lo desconocemos, pero mejor no quieras preguntarlo…

Si te interesa esta noticia...