Brabus Mercedes GLA 45 AMG: 400 CV vitaminados

0

Ya pudimos ver las capacidades de explotación del propulsor de 2 litros turbo sobre el A45 AMG a la hora de dejarse meter mano por preparadores, y ahora, sobre el GLA 45 AMG, Brabus ha presentado su preparación particular con el que prometen una mejora en las prestaciones en varios de sus propulsores, siendo el más destacable el de la versión AMG, además de ofrecer todo tipo de accesorios como un kit aerodinámico o llantas de aleación específicas para aquellos que quieran aumentar la deportividad de su unidad sin recurrir a preparadores externos a la marca.

Como te comentábamos, el protagonista de esta preparación es la versión AMG, y más concretamente, su propulsor, que aumenta a 400 CV y 500 Nm de par. Gracias a estos 40 CV adicionales de potencia, es capaz de realizar el 0-100 km/h cuatro décimas más rápido, necesitando 4,4 segundos, y alcanzando una velocidad máxima de 270 km/h.

El propulsor diésel 220 CDI tampoco queda exento de estas modificaciones, recibiendo un aumento desde los 170 hasta los 210 CV (realizando ahora el 0-100 km/h en 8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h, además del GLA 250 que también pasa de los 211 hasta los 245 CV, necesitando ahora 6,7 segundos para alcanzar los 100 km/g desde parado y logrando una velocidad máxima de hasta 250 Km/h.

Pero como nos tiene acostumbrados Brabus, estas mejoras técnicas no vienen generalmente solas. En este caso, van acompañadas de un kit aerodinámico exterior con unos paragolpes con entradas de aire modificadas, nuevo lip, iluminación LED en el umbral de las puertas, difusor de aire trasero, alerón en el techo posterior, nuevos colines de escape, llantas de aleación con diámetros que oscilan entre las 18 y 21 pulgadas, así como unas suspensiones con dos opciones en función del uso que le vayamos a dar: reducir la altura 25 mm o elevarla 30 mm.

Brabus Mercedes GLA 45 AMG

Si te interesa esta noticia...

Update CMP