Brabus nos presenta un kit de personalización para el Mercedes Benz GLA

0

La firma de tuning de alto rendimiento Brabus ha desvelado un completo kit de personalización para el SUV compacto de Mercedes Benz, el GLA. Era de esperar que los más conocidos preparadores se decantaran por personalizar al GLA, que ha conseguido acaparar un inmenso interés desde su lanzamiento, y del que se esperan unas buenas cifras de venta.

Los cambios más evidentes se encuentran en la carrocería, donde recibe un extenso kit aerodinámico que comienza en el frontal, donde se ha instalado un nuevo paragolpes deportivo en tonos grises. En el lateral destacan unas llantas de 21 pulgadas, montadas en neumáticos 255/30/R21, y unas taloneras con sistema de iluminación LED, que se activa con el mando a distancia o al abrir las puertas.

Ya en la zaga, un prominente alerón de color gris nos da la bienvenida a una zona en la que también se ha modificado el paragolpes, que ahora presume de un gran difusor -también gris- que abraza cuatro salidas de escape, y le dan al GLA un aspecto realmente deportivo.

Las modificaciones también llegan al motor

Para el interior, el preparador ha apostado por un juego de pedales de aluminio, distintas tapicerías de cuero, acabados en alcántara y elementos en aluminio y acero inoxidable. En el aspecto mecánico, la versión diésel 220 CDI recibe un aumento de potencia de 40 CV, que lo empuja hasta los 210 CV y 410 NM de Par, que le permiten acelerar de 0 a 100 en 8 segundos y alcanzar una velocidad de 220 KM/H.

Las mejoras en los motores de gasolina llegan incluso a la versión más picante, el GLA 45 AMG, que aumenta su potencia desde los 360 hasta los 400 CV. Esta versión, con un Par de 500 Nm, es capaz de hacer el 0 a 100 en 4,4 segudos y alcanzar una velocidad punta de 270 KM/H.

Mercedes-Benz GLA por Brabus

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...