Tu Mercedes GLA 220 CDI recorta distancias estéticas con el GLA45 AMG gracias a BRABUS

0

Si por alguna de aquellas querías comprarte un Mercedes GLA 45 pero tan sólo te alcanzaba para un GLA 220 CDI, BRABUS tiene una solución para ti. No, no se trata de un swap de motor, pero es algo que al cliente potencial que busque un acercamiento estético a la variante más deportiva y radical de su modelo sirva para cumplir sus expectativas.

Para ello, en primer lugar, se han decantado por potenciar su motor con el kit ECO PowerXtra D3, que sobre la base del 220 CDI de 170 CV, amplía su potencia hasta los 210 CV, suponiendo también un chute extra de par motor ya que recibe 60 Nm quedándose en un total de 410 Nm de par. Naturalmente, mejora sus cifras, pasando de los 8,3 segundos en el 0-100 km/h a los 8 segundos, mientras que su velocidad máxima se establece en 220 km/h (o lo que es lo mismo, 5 km/h adicionales).

Tu Mercedes GLA 220 CDI recorta distancias estéticas con el GLA45 AMG gracias a BRABUS

Pero vayamos a lo que de verdad nos interesa, ¿qué cambios introduce a nivel estético? Más allá del kit AMG sobre la base del pre-restyling, cuenta con llantas de 20 pulgadas, emblemas de Mercedes reemplazados por los de BRABUS, difusor trasero específico además de un escape deportivo. En su interior, las alfombrillas específicas y los umbrales de las puertas son los cambios más destacables que podemos ver plasmados.

Tu Mercedes GLA 220 CDI recorta distancias estéticas con el GLA45 AMG gracias a BRABUS

En conjunto, no podemos decir que sea un cambio radicalmente diferente, pero sí que le pone el broche de oro a un coche ya de por sí de los más llamativos de su segmento por su estética. Y además, con el respaldo de estar avalado por el preparador oficial de Mercedes-Benz.

BRABUS Mercedes GLA 220 CDI

Si te interesa esta noticia...

Update CMP