Más cerca del nuevo Mercedes GLA: al descubierto

0

La nueva generación del Mercedes GLA es el último en llegar de la gama del nuevo Clase A, aquel que terminará con las sorpresas y esperadas presentaciones del nuevo gran proyecto que gira en torno a la plataforma modular MFA2 y que dará vida a un gran número de modelos. Entre ellos destaca el GLA, con una nueva visión de futuro y un esquema diferente gracias a la puesta en escena del recién estrenado GLB.

Ahora que Mercedes-Benz plantea un escenario en el que aquellos que busquen un crossover que haga un guiño al mundo off-road podrán disponer del GLB, el nuevo Mercedes GLA contará con un diseño, una orientación y un acabado íntegramente destinado al uso en el mundo urbano. En efecto, el GLA será la definición perfecta de crossover compacto urbano que contará con un diseño similar al al del Clase A, pero con una mayor altura sobre el suelo y un diseño más voluminoso.

El nuevo Mercedes GLA será más grande que el modelo actual que sustituirá, con un diseño innovador y proponiendo una puesta en escena que durará, como mínimo, de seis a ocho años en el mercado, contando actualizaciones de medio ciclo. Por el resto, la gama de motorizaciones será igual que Clase A y CLA, incluyendo ambas motorizaciones AMG. Aunque en el GLB no está claro, el GLA sí que estará disponible en la versión AMG GLA 45, portando el esperado y nuevo 2.0 litros turbo de 4 cilindros y con 416 caballos. ¡Brutal!

Mercedes-Benz presentará el nuevo GLA este año y las ventas arrancarán antes de que termine el mismo, incluyendo mercados como España.

Si te interesa esta noticia...