BRABUS le mete mano al Mercedes Clase A A250… y se queda cerca del A35 AMG

0

Aunque todavía está recién sacado del horno y las preparaciones están llegando con cuentagotas, BRABUS es siempre uno de los primeros en aterrizar al terreno de juego. Y lo ha hecho sobre el Mercedes Clase A, en este caso, tomando como base el A250, al que le han metido mano a diversas áreas como aerodinámica, motor y habitáculo.

Y vamos a empezar precisamente por el apartado mecánico: con el kit BRABUS PowerXtra B 25 S el 2.0 de cuatro cilindros gasolina recibe un chute de 46 CV y 80 Nm de par, dejando su potencia en 270 CV y 430 Nm de par (30 Nm más que el A35), y de esta forma, necesitando sólo 5,9 segundos para alcanzar los 100 km/h con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

BRABUS le mete mano al Mercedes Clase A A250... y se queda cerca del A35 AMG

Para lograr este aumento de potencia, se ha instalado un canalizador de aire a la admisión, se ha ajustado la presión del turbo además de reprogramar la centralita con un nuevo mapa de inyección. Se espera que en un tiempo también lleguen las potenciaciones a los motores diésel del Clase A.

Su estética también apuesta por un estilo mucho más racing, empezando por su spoiler delantero en dos piezas compatible con el paragolpes de serie, además de un alerón trasero montado en el techo similra al del A35 y unas llantas de aleación de 17, 18, 19 y 20 pulgadas, estando estas últimas disponibles con unos neumáticos Continental, Pirelli y Yokohama en 235/30. Tampoco podemos pasar por alto el escape cuádruple, muy bien integrado en el difusor y cuyas colas pueden elegirse en acero inoxidable o fibra de carbono.

Para culminar, su interior presenta pequeñas diferencias, como alfombrillas de velours, pedalier en aluminio, placas de Brabus en los marcos inferiores de las puertas y si queremos ponernos sibaritas, también podremos retapizar el interior con cuero ‘Mastik’ y Alcantara en el color y diseño que queramos.

BRABUS Mercedes Clase A A250

Si te interesa esta noticia...