Hasta 446 caballos extraídos del Mercedes GLA 45 AMG gracias a Väth

0

Väth nos ha presentado su programa de mejoras para el GLA 45 AMG, tras haber hecho lo mismo para los Clase a y CLA. Y aunque nos ofrece un paquete de modificaciones estéticas, quizá lo que más nos interese en esta ocasión es el hecho de que logran aumentar su potencia hasta los 446 caballos, casi nada, ¿verdad?

Aunque también es cierto que ya se parte de una base muy ventajosa, puesto que el GLA 45 AMG ya equipa de serie el 2 litros turbo de cuatro cilindros de 381 CV y 475 Nm de par. Como acceso a la gama, nos ofrecen una repro muy light que aumenta la potencia hasta los 395 CV y el par hasta los 485 Nm, deslimitando su velocidad máxima hasta los 280 km/h, sin embargo, la opción más interesante es la potenciación que lo deja en 446 CV y 539 Nm de par bajo el paquete V45RS.

El plano estético recibe un lavado de cara con un labio delantero, alerón trasero y difusor trasero realizados en fibra de carbono, que sin resultar especialmente llamativos, sí que le dan un toque más deportivo al conjunto. Además, también se ofrecen unos muelles que bajan la altura en 30mm, aunque evidentemente si vamos a moverlo de forma eventual fuera del asfalto esta opción no nos interesará. El broche estético lo ponen las llantas de 20 pulgadas bitono -de dudoso gusto estético-.

Su interior puede beneficiarse además de alfombrillas de velour, pedalier en aluminio, inserciones en fibra de carbono o madera, además de un tapizado nuevo en piel para el volante. Eso sí, Väth no se ha pronunciado respecto a los precios.

Mercedes GLA 45 AMG Väth

También podría gustarte