Mercedes G550 Night Edition

0

Una vez más desde Mercedes nos sorprenden con una nueva edición especial aunque, en esta ocasión en concreto y aunque se presente un vehículo mucho más atractivo gracias a la enorme dotación en cuanto a equipamiento hay que reconocer que los 107.000 euros que cuesta una unidad lo hacen más que exclusivo.

Por otro lado tenemos desde Mercedes se ha confirmado que tan sólo llegarán al mercado 100 unidades de un vehículo que, en principio tan sólo se venderá en el mercado japonés ya que está montado sobre el siempre impresionante Mercedes G55 AMG, modelo que de serie cuenta con un enorme V8 de 5.5 litros capaz de desarrollar 390 caballos y 530 Nm de par máximo.

Como detalle, esta edición especial se diferenciará del resto en detalles como las inserciones decorativas pintadas en titanio y repartidas por toda la carrocería. Quizás como detalle más característico mencionar las nuevas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas.

En el interior los diseñadores de la compañía alemana han apostado por un habitáculo tapizado en cuero de rojo de gran calidad, alcántara de color oscuro e inserciones para el cuadro de instrumentos y puertas en negro piano.

Mercedes G550 Night Edition

Si te interesa esta noticia...