Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Marco Polo Horizon: Cuando dormir en tu vehículo es toda una experiencia

0

Tanto si eres un bohemio como un explorador, estás de enhorabuena, porque con el nuevo Mercedes Marco Polo Horizon que completa la gama ya formada por el Marco Polo y Marco Polo Activity supone una opción muy interesante para aquellos que quieran tener una autocaravana compacta con amplias posibilidades de personalización, pero con la ventaja de ser precisamente un vehículo que por sus dimensiones exteriores y altura que se sitúa por debajo de 2 metros, lo hacen también bastante utilizable como vehículo incluso para uso diario, ya que podremos aparcar en parkings públicos con él.

El hecho de que venga equipado con nevera, numerosos comportamientos para guardar ropa y objetos, módulo de cocina, asientos delanteros giratorios o un banco de asientos convertible en cama a la que hay que sumar la cama ubicada en el techo. Gracias a sus múltiples configuraciones, permite dormir en su habitáculo hasta un máximo de cinco personas, mientras que puede transportar a un total de hasta siete ocupantes, todo ello gracias a la flexibilidad que ofrece su interior.

La cama del techo para dos personas cuenta con unas medidas de 2.05 m x 1.13 m, mientras que las otras tres personas restantes pueden dormir en el asiento litera de la parte trasera que puede convertirse en una cama de 1,93 m x 1,35 m con capacidad para un máximo de tres personas. Naturalmente, toda la parte trasera cuenta con cortinillas en las ventanas para así evitar que la luz natural pase al habitáculo y poder descansar de manera apacible.

También, su habitáculo cuenta con grandes posibilidades de personalización, con posibilidad de montar acabados en lacado brillante, madera o efecto ondulado en sus molduras, además de diferentes tapicerías como el cuero Lugano o paquetes opcionales AMG Line. Mediante el servicio Mercedes ME Connect, podrás conectarte con el vehículo mediante tu PC, smartphone o tableta, contando además con un sistema de gestión de llamada automática en caso de accidente.

El Marco Polo Horizon está disponible con todos los motores diésel de la gama Clase V, formada por opciones de 136, 163 y 190 CV. No falta tampoco la caja automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, e incluso, la opción de montar tracción integral 4Matic, un requisito que puede tornarse imprescindible si nuestras peripecias se van a desarrollar en entornos con climatologías adversas o terrenos abruptos.

Precios del Mercedes Marco Polo Horizon 2017 para España

ModeloPrecio
Marco Polo Horizon 200d 136 CV52.548 euros
Marco Polo Horizon 220d 163 CV55.085 euros
Marco Polo Horizon 250d 190 CV58.149 euros

 

Si te interesa esta noticia...