Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mansory también se apunta a hacer una Mercedes Clase V con toda clase de lujos

0

Hace tan sólo unos días, te acercamos una preparación de Brabus para la Mercedes Clase V pensada para aquellos más sibaritas que quisieran poco menos que un salón de alto standing en su habitáculo, aunque eso sí, a un precio poco amable.

Y siguiendo esa misma estela de Brabus, ahora llega Mansory para ofrecer una alternativa, aunque en este caso, estéticamente menos discreto. El escenario elegido para su presentación ha sido el 87º Salón de Ginebra, donde han remodelado en profundidad su interior para añadir una capa de lujo que lo posiciona al mismo nivel de refinamiento que otros modelos de alta gama de Mercedes.

Dado que es una preparación centrada fundamentalmente en su lujo a bordo, vamos a centrarnos nosotros también en detallar todos los cambios que introduce. Concebido inicialmente como un vehículo configurable con capacidad para hasta 8 pasajeros, en pos una mayor habitabilidad y espacio interior, en total, el habitáculo del Mansory Clase V cuenta con capacidad para seis pasajeros, de los cuales, cuatro van detrás.

En la parte trasera, encontramos dos confortables butacas con ajustes eléctricos y función de masaje, mientras que en el lado opuesto, también hay dos butacas extensibles con las que podremos mantener conversaciones con la gente que esté situada en las butacas que hay en frente. Entre medias, hay una consola central que se puede equipar de manera opcional con una nevera para mantener bien frío el champagne. También observarás una pantalla en la que se pueden controlar funciones relacionadas con los asientos, Wi-Fi o incluso las llamadas para poder tener videoconferencias mientras viajamos.

Estéticamente, Mansory suma a la carrocería del V250d algunos elementos en fibra de carbono, luces diurnas LED integradas, salidas de escape trapezoidales integradas en el difusor trasero, además de una pintura bitono en la carrocería, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Mansory Mercedes Clase V

 

Si te interesa esta noticia...