Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Sprinter SP5 por Hartmann

2

Mercedes Sprinter SP5 por Hartmann

Aunque no suele ser muy habitual que los preparadores presten atención a las furgonetas -independientemente de la marca-, Hartmann hace la excepción con la Sprinter de Mercedes-Benz. La preparación que nos presenta ha sido bautizada como SP5.

La principal característica de esta preparación es el kit aerodinámico con el que cuenta, constituido por: nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla delantera, nuevo paragolpes posterior, nuevos faldones laterales y dos nuevos escapes que le dan un aspecto más deportivo a la par que elegante.

A lo anteriormente dicho, se añaden unas llantas de 19 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 255/55 R19. Lo cierto es que dado el tamaño de la Sprinter, poco destacan las llantas por su tamaño.

Hartmann también le ha metido mano al aspecto mecánico, potenciando todos los motores disponibles para el Sprinter, pero sin revelar de momento la potencia final con la que ha dejado cada uno de los motores.

Finalmente, destacar también el interior, donde Hartmann ofrece de forma opcional, inserciones en madera o fibra de carbono. Lo cierto es que en las fotos, las inserciones en madera le dan una clase y elegancia al interior de la que ninguna otra furgoneta puede presumir.

Vía: Autoblog.com
Más información: Hartmann

Relacionado
  • jawad el azami el idrissi

    neciseto el precio de nuevo y segundamano ok

  • jawad

    le prision del mercedes bez sp5