Motor, competición y nuevos lanzamientos

MKB Mercedes CLS 63 AMG

0

El preparador alemán MKB nos presenta una nueva preparación centrada en la berlina-coupé alemana por excelencia. El Mercedes CLS 63 AMG pasa a un nuevo nivel para ofrecer más a todos los que se hayan quedado con media sonrisa -algo difícil- al probar la versión original.

MKB pone a punto el CLS 63 AMG y otorga como resultado una preparación brutal que mejora notablemente las virtudes dinámicas del cuatro puertas, siendo una preparación centrada en la mecánica y con unos cambios aerodinámicos y estéticos discretos, pero contundentes. A priori, pequeños acentos estéticos en el exterior y un nuevo y tremendo juego de llantas hacen su aparición, razón de peso dado que las necesidades mecánicas de este CLS 63 AMG son mucho mayores. Lo mejor de todo, está bajo el capó. 

Navegando tras la parrilla frontal, encontramos un V8 Twin Turbo de 5.5 litros que ha sido reprogramado y optimizado de tal manera que otorga una potencia neta de 700 caballos a las ruedas traseras, junto a un par de 1.000 nm. Cifras dignas de un auténtico Stage II, dando posibilidades y alas al CLS para bajar de los 4 segundos en el 0 a 100 kilómetros por hora.

Gracias a estas modificaciones, el cuatro puertas es capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora, siendo una velocidad punta a priori incapaz de alcanzar dado que MKB otorga esta preparación con un limitador electrónico, que detiene el aumento de la velocidad a los 300 km/h.

18453651872043616598

Si te interesa esta noticia...