Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Mercedes CLS 63 AMG

0

Mercedes-Benz ha apostado muy fuerte por el mercado norteamericano, y hoy tenemos una muy buena muestra de ello. La marca de la estrella ha llevado su apuesta más fuerte para el salón norteamericano, y su nombre es Mercedes CLS 63 AMG.

La nueva generación de la berlina-coupé deportiva se cataloga por ser exactamente igual de confortable y elegante que el CLS estándar, pero con un auge deportivo que mejora notablemente respecto al de anterior generación, y se resume en ser una de las berlina-coupé más potentes, deportivas y eficaces sobre el asfalto que actualmente hay en el mercado.

Al igual que gran parte de la división AMG, el CLS 63 tiene bajo el capó un V8 de 5.5 litros y 550 caballos, con la nueva transmisión AMG SpeedShift MCT de 7 velocidades, catapultando al CLS 63 AMG  de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 299 km/h.

Por supuesto, la unidad que hoy tenemos en Los Ángeles cuenta con su configuración de modelo americano, palpable por, por ejemplo, el portamatrículas trasero.

Mercedes

Mercedes

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...