Motor, competición y nuevos lanzamientos

GSC Mercedes CLS 63 AMG

0

¿Buscas una variante del Mercedes CLS 63 AMG aún más radical, potente y deportiva? Si bien es cierto que AMG Performance ya nos presentó en su momento una opción muy deportiva y de altas capacidades dinámicas desarrollada sobre el CLS, aún puede haber mucha tela que cortar… y es que German Special Customs, nos lo ha demostrado en el día de hoy.

Denominado Mercedes CLS 63 AMG “Stealth”, el preparador GSC dota a esta unidad del CLS 63 AMG con un gran kit de cambios tanto por fuera, como por dentro. Un tremendo cambio estético, aerodinámico y también de motor y chasis para conseguir no sólo un paso adelante, sino un verdadero Stage II.

El motor que instala bajo el capó es el ya de sobra  conocido V8 Twin Turbo de 5.5 litros, desarrollando en esta ocasión una potencia final de 750 caballos y 1.150 nm de par. Más de 225 caballos y 450 nm por encima del modelo original. Estas mejoras mecánicas se consiguen no sólo modificando la admisión y la salida de gases, sino también por los cambios y mejoras en la electrónica. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora vuela hasta los 3.7 segundos, y la velocidad punta estimada supera los 350 km/h.

Con una suspensión regulable en altura y dureza de la marca KW como mejora principal del chasis, GSC dota al Mercedes CLS 63 AMG “Stealth” de un kit aerodinámico que incluye serias modificaciones en ambos paragolpes, laterales y por supuesto, en el añadido de un nuevo spoiler y difusor trasero.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...