Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mopar se atreve con el Fiat Panda

0

mopar-1

Era de esperar que tras la compra de Chrysler por parte de Fiat, Mopar, preparador oficial de Chrysler en Estados Unidos, viese las puertas abiertas para expandirse a un mercado mundial hasta la fecha copado por Fiat. Gracias a esto no es de extrañar que poco a poco vayan apareciendo proyectos destinados a mejorar estéticamente a todos los vehículos de FIAT a nivel de grupo empresarial.

Uno de los primeros proyectos que en breve empezarán a comercializarse a nivel mundial irá destinado a mejorar visualmente la nueva generación del Fiat Panda, un vehículo para el que se ha desarrollado un completo catálogo de productos completamente nuevo formado por muchos e interesantes aditamentos que seguro te gustarán.

Tal es el caso que el catálogo del que te hablo, aunque todavía no se hayan publicado los precios para el mercado español, si que puedo hablarte de nada menos que 70 nuevas piezas que cumplen carencias como un enganche para remolque, red de separación para el maletero, moldura protectora para el maletero, barras para el techo, vinilos decorativos, molduras laterales, carcasas para los espejos…

mopar-2

mopar-3

mopar-4

mopar-5

Vía: autoblog

Relacionado